La familia de marta del castillo asegura que no se fue voluntariamente

La familia de marta del castillo la joven sevillana de 17 años que está en paradero desconocido desde la noche del pasado sábado, asegura que no se fue voluntariamente. Creen que si fue vista en el portal de su casa en “actitud de espera” era porque había quedado con alguien a quien conocía.

el padre de la joven, Antonio del Castillo, ha asegurado que han abandonado las hipótesis que barajaban sobre la desaparición voluntaria y que el hecho de que se llevara las llaves, el DNI y el móvil no significa que se fugara, ya que estos objetos los llevaba siempre que salía “para cualquier cosa”.

“Alguien la llamó y por eso bajó”, ha dicho el padre de Marta, que ha revelado que la noche de la desaparición, cuando él llegó a su casa, el enrutador inalámbrico de conexión a Internet estaba encendido, una muestra de que la joven se había conectado a Internet, ya que él lo había dejado apagado.

El padre ha confirmado que la policía se ha llevado un segundo ordenador al que Marta también solía acceder para investigarlo, y que era “confiada con sus amigos”, a los que solía proporcionarles claves de Internet. La policía ha recogido muestras de ADN de toda la familia, y Antonio del Castillo ha confirmado . c_4_contentpage_59022_description_1que aún no tienen información acerca de la investigación.

Anuncios

~ por alpiris en febrero 2, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: